Resulta conductor lesionado en volcamiento

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el chófer de un automóvil que participó en una salida de camino, choque y volcadura, donde la unidad motriz quedó totalmente destrozada, en hechos ocurridos sobre la carretera Internacional México 15, tramo Hermosillo-Guaymas, a la altura del kilómetro 165.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), le brindaron la atención pre hospitalaria a Luis Gonzalo, B.O, originario de la ciudad de Hermosillo; donde el diagnóstico fue poli contundido, por lo que fue trasladado en ambulancia a un hospital particular de esta ciudad.

El automóvil que conducía era un Toyota, “Yaris”, tipo sedán, en color gris, modelo 2017, con placas del estado de Sonora, el cual quedó totalmente destruido.

HECHOS

Se informó que el accidente automovilístico se registró alrededor de las 17:00 horas de este lunes 13 de diciembre, cuando el Toyota, circulaba en dirección de norte a sur sobre la rúa federal, y aparentemente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante.

Posteriormente se cargó a su extrema derecha, para continuar con su trayectoria e irse a impactar contra un poste de concreto hidráulico propiedad de Comisión Federal de Electricidad (CFE) derribándolo en su totalidad, quedando el sedán incrustado en inmediaciones del cerco perimetral.

De inmediato testigos del aparatoso percance detuvieron la marcha de sus vehículos y camiones de carga, para auxiliar al chófer, a quien lograron sacar del interior del auto completamente destrozado.

A través de la línea de emergencia 911 se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU) por parte de Técnicos en Urgencias Médicas de Capufe, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Mientras tanto elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios de Guaymas, controlaron fuga de combustible además de eliminar corriente del Toyota.

Oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras controlaron el tráfico vehicular, donde se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.