Agente policíaco ‘charolea’ en estacionamiento exclusivo
En medio de operativos de Tránsito Municipal, un elemento de seguridad pública impuso el desorden en área reservada en el centro de la ciudad.
Al agente Andrés Casillas González, lo descubrieron cuando dejó su vehículo extranjero en línea amarilla exclusiva para taxis del sitio Seguro Social, en la calle diez y avenida seis.
Casillas, dejó el carro sedán Honda, gris, de procedencia extranjera, afiliado a Conapafam, placas México B4911, solo con su identificación de policía colgada en el espejo retrovisor para que los oficiales de Tránsito no lo retiraran.
El agente es policía tercero y está como encargado de turno en la policía preventiva municipal donde ya tiene reportes por prepotencia.
Como se informó por indicación del jefe de Tránsito, Marco Antonio Márquez, la semana pasada inició operativo para liberar el área de ascenso y descenso en el hospital del IMSS en la avenida seis y diez que suele ser obstruida por conductores que dejan vehículos estacionados por varias horas.
Y mientras los oficiales intentan poner orden en la zona, el agente Casillas usa su cargo para ocupar áreas Amarillas exclusivas para taxis de sitio.
Según testigos, el carro permaneció en el área por un período prolongado hasta que Casillas llegó sin que le impusieran alguna sanción o multa.