Fallece víctima de violencia vial

A consecuencia de lesiones por un incidente vial, dejó de existir vecino de la calle diez en Guaymas.

Antonio López Cervantes, de 58 años de edad, conocido como El Tata sufrió paro respiratorio ayer en el hospital general del estado de Sonora, en Hermosillo.
Había sido trasladado desde el 18 de diciembre desde el hospital del IMSS Bienestar donde lo atendieron luego del accidente en el que fue atropellado.
El siete de diciembre, el Tata cruzaba la calle diez y avenida diez, cuando el conductor de una camioneta S10 color blanco lo embistió para luego darse a la fuga.
Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo llevaron al hospital de la calle 12 en donde lo estabilizaron y ordenaron su pase a Hermosillo por la gravedad de sus lesiones.

Tuvo una operación en la cabeza y estuvo estable algunos días hasta que su condición agravó por complicaciones en otros órganos vitales.
Finalmente falleció el viernes, luego de casi un mes en hospitales por el atropellamiento del cual no ha habido detenidos.
Su familia ha pugnado porque el responsable del incidente vial sea encontrado para que rinda cuentas por lo que hizo.
Sobre el caso se sabe que Tránsito Municipal tomó nota de los hechos, elaboró parte policial que entregó a la fiscalía donde se abrió carpeta de investigación que está en proceso.
Los restos de López Cervantes serían trasladados a Guaymas el mismo viernes para los correspondientes funerales. Qepd.