Joven choca patrulla y huye

Joven infractor logró escapar del brazo de la justicia tras provocar daños en poste y vehículo de seguridad pública municipal.

Fue a las once de la noche del domingo cuando un Jeep color negro, con placas de Conapafam, circulaba por la calle 20 y avenida 19, cuando por exceso de velocidad perdió el control del volante para chocar un árbol y una camioneta propiedad del Ayuntamiento, rotulada con leyendas Policía Municipal, Tránsito Municipal, con el número económico 211, cuyos oficiales a bordo realizaban rondín por la zona.

Tras el incidente, el conductor que tendría unos 24 años según informe se dio a la fuga para protagonizar peliculesca persecución.
Oficiales de Tránsito lo siguieron por la Calzada Agustín García López, Carretera Internacional y sector Fátima, donde el joven y acompañantes descendieron de la camioneta y huyeron hacia la zona habitaba para perderse de los uniformados.
Los oficiales elaboraron informe por los delitos de daños y lo que resulte en perjuicio del Ayuntamiento y contra el dueño del Jeep que fue remolcado a los patios de la comandancia.
Todavía el lunes agentes de la policía seguían en la búsqueda de los responsables.