Se registra carambola de vehículos
El exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de un automóvil provocó un choque triple tipo carambola, donde solamente se registraron daños materiales, en hechos ocurridos sobre el bulevar Bacochibampo durante la tarde de ayer jueves.
El conductor responsable del fuerte accidente es Vicente, de 51 años, manejaba en Tesla, tipo sedán, en color gris, modelo 2021, con placas de circulación 2SJRW del estado de Texas, Estados Unidos.
Uno de los automóviles afectados es un Toyota, ‘Corolla’, tipo sedán, en color azul, modelo 2020, con placas VZS-923-A del estado de Sonora, propiedad y conducido por Carlos, de 26 años de edad.
La otra unidad automotriz es un Nissan, ‘March’, tipo sedán, modelo 2017, en color gris, con placas de circulación WFZ-003-B del estado de Sonora, conducido por César de 18 años de edad.
HECHOS
En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que la carambola se registró alrededor de las 17:30 horas de ayer jueves, cuando el Tesla circulaba en dirección de norte a sur sobre el bulevar Bacochibampo (camino al tular) a exceso de velocidad, y justo al pasar la curva antes de llegar al fraccionamiento el Dorado, el conductor perdió el control del volante para irse a impactar contra el Toyota.
Además, el Toyota salió proyectado para posteriormente chocar contra el Nissan.
De inmediato llegaron al lugar del fuerte encontronazo elementos del Departamento de Tránsito Municipal, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Guaymas, quienes constataron que los chóferes de los autos involucrados resultaron ilesos.
Los oficiales se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular, donde fue necesario suspender el paso de los automóviles, mientras se realizaban las maniobras por medio del servicio de grúas para retirar las unidades motrices afectadas.
Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), citando a los chóferes de los automóviles para este viernes a las instalaciones del Departamento de Tránsito Municipal para el acuerdo del pago de los daños ocasionados.