Realiza alcalde recorrido en comunidades rurales; supervisa obras y dialoga con la gente

Manteniendo su política de acercamiento permanente con los ciudadanos, el alcalde Luis Fuentes Aguilar recorrió comunidades rurales, en las que supervisó la realización de obras y dialogó con los vecinos, de quienes escuchó sus peticiones, haciendo el compromiso de dar respuestas favorables a la brevedad posible a todo lo que le solicitaron.

Acompañado de su esposa Xóchitl Mejía de Fuentes, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como de regidores y algunos de sus colaboradores, el primer edil aprovechó este recorrido para informar a la gente las acciones que se están desarrollando en beneficio del área rural.
En su visita al ejido Úrsulo Galván, el presidente municipal supervisó el avance en los trabajos de rehabilitación del kiosco en el lugar, los cuales están a cargo de personal de Servicios Públicos Municipales, en donde con cuadrillas preparadas para estas acciones, ponen el mejor de sus empeños y dejar en buen estado los trabajos que realizan.

Allí dialogó con vecinos de esta comunidad, de quienes escuchó una serie de peticiones, a las cuales se comprometió a darle seguimiento y darles una puntual respuesta, para lo cual a través de gestiones y apoyos que brinda el gobierno del estado, así como con recursos propios, se pueden realizar estas acciones.
Así como en el Úrsulo Galván, el alcalde Luis Fuentes ha visitado durante estos días otras comunidades rurales, en las que supervisa las obras que se realizan, además de participar en las tradicionales posadas navideñas.