Llaman a hacer reportes desde casa a la línea de Atención Ciudadana

A hacer reportes desde casa relacionados con la prestación de servicios públicos, en especial a aquellos que tienen que ver con repercusiones a la salud y la seguridad de las personas, está haciendo la Dirección de Atención Ciudadana, misma que permanecerá con guardias durante el próximo receso vacacional decembrino.

La línea para los reportes es el 622 124-30-18, y pueden ser aquellos que se relacionen con retiro de basura, poda de árboles, con alumbrado público y otros que correspondan al ámbito municipal, principalmente, tramites que se han llevado a cabo de manera permanente desde el inicio de la presente administración.
Hay personas que, por sus condiciones de salud o edad avanzada, se les imposibilita acudir de manera personal a la oficina de Atención Ciudadana, ubicada en Palacio Municipal, por lo que pueden hacer sus reportes o denuncias a través de la línea telefónica, en donde con toda la amabilidad y responsabilidad de los encargados, serán atendidos como se lo merecen.

Además, la línea se encuentra disponible las 24 horas del día los siete días a la semana, con la seguridad que recibirá una buena atención y su reporte será canalizado ante la instancia que corresponda para el curso correspondiente.
Además, en Atención Ciudadana, de la misma manera se trabaja para recibir quejas y denuncias de la ciudadanía respecto a posibles deficiencias que presenten los servicios públicos que ofrece.
Indicaron que la dependencia sirve como intermediaria para hacer llegar los reportes a las dependencias correspondientes.