Mueren dos jóvenes motociclistas en San Carlos

Dos empleados, gerente y repartidor de la sucursal Domino’s Pizza en San Carlos, perdieron la vida al registrarse impresionante accidente de la motocicleta en la que viajaban sobre el bulevar escenico de Tetakawi, a pocos metros antes de llegar a la entrada al sector Country Club, en hechos ocurridos durante la noche de ayer en este Pueblo Mágico.

Los jóvenes trabajadores de la conocida pizzería fallecidos fueron identificados con los nombres de Damián, O.D, de 23 años y Francisco Arturo, C.R, de 18 años de edad; ambos viajaban en una motocicleta, Italika, modelo 2020, en color azul, propiedad de Domino’s Pizza.

La muerte de las víctimas fue de manera instantánea, paramédicos de Cruz Roja Mexicana los encontraron sin signos vítales sobre el carril de circulación del bulevar Tetakawi.

Se informó que el lamentable accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando los motociclistas circulaban en dirección de poniente a oriente sobre la principal vialidad de San Carlos, al pasar el acceso al sector Country Club quien iba frente a los manibrios perdió el control de la motocicleta.

Posteriormente se cargo a su extrema izquierda para subir la guarnición y finalmente irse a impactar contra una de las palmas que se encuentran en el camellón central.

Para posteriormente ellos salir proyectados, donde se les cayeron los cascos de seguridad, por lo que se golpearon fuertemente la cabeza, muriendo ambos de manera instantánea.

A través del C5i se solicitó de inmediato el apoyo de los socorristas de Cruz Roja, quienes desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarles la vida, al encontrarlos sin signos vítales.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal con el apoyo de agentes de la Policía Preventiva acordonaron el área, dando paso al trabajo ministerial de parte del personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes).

Al concluir las acciones legales correspondientes, se ordenó el levantamiento de los cuerpos de los jóvenes, que fueron depositados en la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se elaboró el Informe Policial Homologado (Iph), que fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.