Daños materiales en choque de auto contra camión

Cinco mujeres pasajeras de un camión urbano de la ruta “Guaymas Norte”, sufrieron crisis nerviosa luego de un choque de la unidad del servicio de transporte público contra un automóvil, en hechos ocurridos sobre la carretera Internacional, a la altura de plaza Altea.

Las féminas recibieron las atenciones por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes a bordo de dos ambulancias acudieron al lugar, sin que ninguna ameritara traslado a algún centro hospitalario, mientras que elementos del Departamento de Bomberos Voluntarios, se hicieron cargo de controlar derrame de combustible.

Las personas viajaban como pasajeras a bordo del camión urbano con número económico 102 de la ruta “Guaymas Norte” R-2 conducido por Evaristo, circulaba en dirección de sur a norte sobre la carretera Internacional, y al pasar justo antes de llegar al acceso a la plaza comercial que se encuentra en la zona, un automóvil Nissan, ‘Altima, modelo reciente, en color gris, conducido por Alejandro al intentar cambiar de carril le cortó preferencia.

Posteriormente se registró el choque, donde el sedan fue arrastro por al menos dos metros.

De inmediato el accidente fue reportado a la línea de emergencia 911 arribando los socorristas de Cruz Roja y elementos del Departamento de Bomberos.

Cabe destacar que el choque provocó además congestionamiento vial al registrarse alrededor de las 19:00 horas de ayer viernes precisamente en la hora “pico” en el tráfico de la ciudad.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de controlar el paso de todo tipo de vehículos, donde además elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.