Hallan en Semefo a joven desaparecido

El joven Wilber Osvaldo G. R. joven de 25 años quien fue reportado por su familia como extraviado, resultó ser la persona que fue atropellada el pasado viernes primero de noviembre, al no traer identificación su cuerpo se encontraba en calidad de desconocido en la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).

En entrevista para FM105 su madre Martha Beatriz, denunció diversas inconsistencias legales, por lo que afirmó que, en el fallecimiento de su hijo, se deberán de realizar las investigaciones correspondientes y dar con el conductor o conductora del automóvil que atropelló a su hijo, sobre la carretera Internacional México 15, en el tramo de la base operativa de la Policía Estatal de Seguridad Pública (Pesp) y la Universidad Tecnológica de Guaymas (UTGuaymas).

Wilber Osvaldo se encontraba preparando para su debut amateur en una pelea de boxeo, por lo que era común que hiciera ejercicio, como lo hacía la noche del primero de noviembre.

Sus familiares lo habían reportado como desaparecido desde el pasado 31 de octubre, cuando salió de su casa del fraccionamiento El Diamante.

Esa noche, el infortunado joven había salido a la carretera internacional, a caminar, a ejercitarse, como lo había venido haciendo desde hacía tiempo.

Lamentablemente, fue atropellado a la salida norte de Guaymas, quedando sin vida sobre la cinta asfáltica.

No traía consigo ninguna identificación, por lo que en calidad de desconocido su cuerpo fue llevado al área de Medicina Forense.

Sus familiares pudieron identificarlo el pasado miércoles 13 de noviembre, y desde ayer jueves está siendo velado en la Capilla C, de Funeraria San Martín.

Wilber Osvaldo era un joven apasionado del reporte, entrenaba box, entre otras disciplinas.

Ahora, se pide a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (Fgjes) que esclarezca los hechos, con el fin de que se haga justicia en el fallecimiento del joven deportista guaymense, Wilber Osvaldo.