Se Le Cae El Teléfono Choca Auto Estacionado

Entre las avenidas Héroe de Nacozari e Independencia de la calle Morelos se registró choque por retroceso con vehículo estacionado, sin que resultaran personas lesionadas, solo daños materiales por el orden de los 700 pesos.

Fue Rosario, de 63 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, la que resultó responsable, diciendo que se debió a la falta de precaución en el volante y caérsele el teléfono.
Conducía su Nissan Versa, tipo sedán, color rojo, modelo 2014, con placas del estado de Sonora, al cual se le apreciaba daños en la carrocería, pintura y carrocería en la defensa posterior.
Dañó otro del mismo tipo pero de la marca Honda, color blanco, modelo 2010, con letras y número de placas del estado de Sonora, el cual se encontraba estacionado en dirección de sur a norte.

Se le apreciaba daños en la defensa delantera, desprendiéndose el lado izquierdo, diciendo su propietaria y conductora de nombre Aurora, de 60 años de edad, con residencia en la colonia Guaymas Norte.
Una vez que ambas partes llegaron a los acuerdos del pago de daños se retiraron del lugar, haciendo saber la primera que trataba de salir del cajón de estacionamiento, sucediéndole lo antes mencionado, registrándose el accidente.