Los Reportan Por Cometer Faltas Fueron Detenidos
Residentes del sector poniente abordaron a policías preventivos que realizaban recorridos de vigilancia, informándoles que dos sujetos estaban tomando cerveza pero de pronto empezaron a discutir y estaban a punto de intercambiar golpes.
Atendiendo el reporte, los guardianes del orden se dirigieron al lugar, dándose cuenta que los presuntos infractores de la ley se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Al ver la patrulla trataron de correr, sin lograr su objetivo, ya que debido al estado de ebriedad que se encontraban no pudieron, por la supuesta falta que estaban cometiendo se les efectuó revisión corporal, no le encontraron armas.
Javier, de 23 y Luis, de 26 años de edad, el primero con domicilio en la colonia Pitic, en tanto el otro de la Moderna, cuando se disponían a subirlo a la unidad, llegaron vecinos diciendo que tenían rato causando problemas.
Al escuchar lo anterior, uno de ellos complicó su situación de detenido, asumiendo actitud de agresividad, procediendo a llevarlos a las instalaciones de la Jefatura de Policía, con la finalidad de evitar problemas mayores.
Quedaron detenidos de manera administrativa, y dejados a disposición de la superioridad para que en el momento que se le requiera, den respuesta a los señalamientos que se le hacen.