Resultan padre e hija lesionados
Viajaban a bordo de un automóvil que fue impactado por alcance para de esta manera salir de la carretera Internacional México 15 y volcar, recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia
EMPALME, Son.-Poco después de las 9 de la mañana de ayer viernes se registró un choque-volcamiento en la carretera Internacional México 15, justo a la altura del puente que entronca con la carretera de libramiento, accidente que dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.
En este accidente participaron dos automóviles un Nissan «Tiida», de color gris, y un Nissan «Platina», tipo sedán, de cuatro puertas, donde viajaban padre e hija, que resultaron con diversas lesiones.
Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron en una ambulancia hasta el sitio del accidente, para dar atención prehospitalaria a las personas lesionadas y posteriormente trasladarlas a un centro hospitalario de la localidad.
Se informó que ambas unidades se desplazaban de Sur a Norte por la carretera internacional, pero al llegar a la altura del puente que entronca con la carretera de libramiento el conductor del «Platina» redujo su velocidad por razones de tráfico, situación de la que no se percató a tiempo el conductor del Nissan «Tiida» y terminó impactando al «Platina» por alcance, el cual se salió del camino y volcó.
Automovilistas testigos de los hechos activaron el Servicio Médico de Urgencia (SMU) a través de la Linea de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de CNE, donde trasladaron a padre e hija al hospital IMSS Bienestar, donde quedaron internados bajo observación médica.
Oficiales de caminos de la Guardia Nacional tomaron nota de este percance, donde se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH) y ordenaron el retiro de las unidades participantes, por medio del servicio de grúas concesionado en ese tramo carretero.