Marino, al Cereso por golpear a oficial de Tránsito

Lesiones de más de 15 días sufrió oficial de Tránsito tras salvaje golpiza por parte de elemento de la Marina.

Fue el domingo en la noche cuando el agente Paulo Rocha le hizo la parada al vehículo que conducía Benjamín Alejandro, miembro de la Secretaría de Marina.
El Informe Policial Homologado sobre el hecho establece que en un filtro de revisión vehicular en la carretera internacional, oficiales de Tránsito le hicieron la parada al carro en el que viajaba el hoy imputado que venía acompañado de otro miembro de la Marina.

Benjamín Alejandro bajó del vehículo y es cuando los oficiales notan que se encontraba en estado de ebriedad y le notifican el aseguramiento de la unidad motriz.
Se resistió y discutió con los oficiales y en ese momento el agente Rocha lo tomó por el cuello para someterlo pero el marino se zafó y arremetió contra el uniformado.
Le pegó hasta derribarlo y ya en el suelo siguió golpeándolo hasta que dos miembros de la Marina que estaban en servicio y fueron llamados como refuerzos los separaron.
Benjamín fue presentado en la fiscalía sonorense e ingresó al Cereso el martes por lesiones a un servidor público y lo que resulte.
En tanto que el agente lesionado presentó golpes en el rostro y fue atendido en un hospital.