Resulta conductor lesionado
Con golpes en diferentes partes del cuerpo y lesiones que tardan en sanar más de quince días resultó el conductor de un vehículo que además sufrió la unidad automotriz daños materiales, luego de chocar contra el camellón central y tres palmas, en hechos ocurridos durante la madrugada de ayer sobre la carretera Internacional México 15.
El conductor fue identificado con el nombre de Manuel, con domicilio en la colonia ‘Nacionalización del Golfo de California’, que requirió trasladado en ambulancia de Cruz Roja Mexicana de Guaymas, a recibir atención médica al Hospital IMSS Bienestar, donde quedó internado.
El ahora lesionado conducía un Chevrolet, ‘Silverado’, tipo pick up, en color azul marino, modelo 2022, sin placas de circulación, que sufrió daños considerables en la parte posterior en el área de la caja.
En el Departamento de Tránsito Municipal se informó que el aparatoso accidente automovilístico se registró alrededor de las 02:40 horas de la madrugada de ayer, cuando el pick up circulaba en dirección de sur a norte sobre la carretera Internacional México 15, y al llegar frente a la plaza del Sol, debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control del volante.
Posteriormente se cargó a su extrema izquierda e irse a impactar contra la estructura del camellón central, continuar su trayectoria y chocar con un poste del servicio de alumbrado público derribándolo en su totalidad junto a tres palmas.
Automovilistas reportaron el fuerte percance, arribando elementos de Tránsito Municipal, quienes solicitaron el apoyo de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), para de esta manera brindarle los primeros auxilios al chofer de la Chevrolet.
Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), donde se notificó de los hechos a Sindicatura Municipal por los daños ocasionados, así como a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.