Mujer protesta en palacio municipal
Para exigir solución a problema legal, mujer desalojada de vivienda realizó protesta en palacio municipal ayer martes.
Giovana pidió la intervención del gobierno municipal luego que un juez ordenara ejecutoria de embargo de bienes a favor de César, ex pareja de la inconforme.
Con cartulinas donde escribió consignas por justicia, la dama permaneció algunos minutos en el exterior de palacio municipal hasta que fue atendida por Leobardo Olmos de la Cruz.
El titular del órgano de control y evaluación gubernamental dialogó con la inconforme y ofreció analizar caso en tribunales para dar orientación legal por lo que el grupo de manifestantes se retiró del edificio público.
Como se informó la semana pasada actuarios llegaron al domicilio que habitaban Giovana para ejecutar orden de desalojo promovida por César.
A esto, César dijo que desde hace un año su ex pareja sabía que debía dejar la vivienda a partir de acuerdo de divorcio ordenado en juzgado.
Explicó que dentro de sus obligaciones, él debe pagar pensión alimenticia a su hijo menor de edad lo que ha cumplido a la fecha.
De dos casas que se adquirieron durante el matrimonio, una está en Hermosillo y Giovana se quedó con ese bien.
A mi me correspondió la vivienda de Empalme y es lo que ordenó el juez, dijo.
Comentó que ya el caso está resuelto por eso se dio el desalojo, en tanto que Giovana dijo que va a continuar con presión y lucha para recuperar casa.