Conductor sobrevive a aparatoso volcamiento

Dormitó frente al volante registrándose la salida de camino y volcamiento de una camioneta que quedó totalmente destruida

EMPALME, Son.- Una persona del sexo masculino sobrevivió de milagro tras un fuerte y aparatoso accidente automovilístico donde la camioneta que tripulaba quedó totalmente destrozada, en hechos ocurridos durante la madrugada de ayer sobre la carretera Internacional México 15 tramo Obregón-Empalme.
Evaristo, de 45 años de edad, originario y con domicilio en Guadalajara, Jalisco, resultó inexplicablemente solo con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, así como con escoriaciones en el rostro, mientras que el vehículo que conducía quedó totalmente destrozado.
La unidad siniestrada que sufrió pérdidas totales es una camioneta, en color roja, modelo reciente.

Se informó que el aparatoso percance ocurrió alrededor de las 12:20 horas de la madrugada de ayer cuando el vehículo circulaba en dirección de sur a norte sobre la carretera Internacional México 15, y poco antes de pasar el tramo conocido como ‘Boca Abierta’, el conductor debido al exceso de velocidad y dormitar frente al volante, perdió el control.
Posteriormente se salió de la cinta asfáltica donde sobrevino el volcamiento, para dar alrededor de diez vueltas, quedando son sus neumáticos hacia arriba.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Empalme acudieron al lugar donde se le brindó el apoyo de atención pre hospitalaria al lesionado, que a pesar de lo aparatoso solamente resultó con lesiones leves.
Fue llevado en ambulancia a recibir atención médica al hospital IMSS Bienestar.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos se hicieron cargo de acordonar el área, y controlar el tráfico vehicular, donde se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.