Albañil se desvanece y muere
Sufrió un paro cardio respiratorio quedando sin vida en la vía pública sobre la banqueta en inmediaciones del bulevar ‘Tetakawi’ en San Carlos, Nuevo Guaymas
Cuando caminaba por la banqueta del bulevar escénico Tetakawi, a la altura del kilómetro once, la tarde de ayer martes un trabajador de la construcción se desvaneció repentinamente y quedó sin vida en el mismo sitio, en hechos ocurridos en San Carlos, Nuevo Guaymas.
La persona de oficio albañil llevaba por nombre José, de 25 años de edad, con residente temporal en Guaymas, originario del Estado de México.
Se informó que los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando el joven se dirigía a una farmacia cuando de manera repentina se desvaneció, quedando inerte sobre la banqueta justo enfrente del acceso al hotel Posada en San Carlos.
Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato le brindaron el apoyo activando el Servicio Médico de Urgencia (SMU) arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron que nada se podía hacer por salvarle la vida, debido a que se encontró sin signos vítales.
El área fue acordonada por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal.
Al lugar llegó el Médico Legista en turno, quien confirmó que el fallecimiento del joven trabajador de la construcción fue provocado por un para cardio respiratorio, posiblemente provocado por n ‘golpe de calor’.
Después de realizar las acciones legales correspondientes, se ordenó el levantamiento del cuerpo, que fue llevado hasta la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).
Oficiales de la Policía Preventiva elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH).