Invaden predios de la Diócesis de Ciudad Obregón

Predios propiedad de la Diócesis de Ciudad Obregón en la jurisdicción de la Capilla en la colonia Fátima se encuentran invadiéndose, por lo que se exhorta a quienes se encuentran ilegalmente en estos terrenos desalojarlos, informó el sacerdote José Alfredo Gómez Torres.

 

El párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y la Vicaria de San Francisco de Asís en la colonia ‘Adolfo de la Huerta’, explicó que son entre cuatro y cinco hectáreas que pertenecen precisamente a la Diócesis de Ciudad Obregón, donde el proyecto es ampliar la catequesis en Fátima.

Sin embargo, dijo, que actualmente con la rehabilitación de la capilla en Fátima el problema que se detectó es que ya en algunas áreas se construyeron viviendas a base de madera y cartón, inclusive ya habitadas.

“Además hay algunos cercos, hay que recordar que toda esta zona pertenece a la Diócesis de Ciudad Obregón, donde el señor Obispo la idea que tiene es incrementar precisamente la catequesis aquí en este lugar”, indicó.

Recordó que también es propiedad de la Iglesia el antiguo seminario.

“Ahora el apoyo que necesitamos es informarles a esas personas que se encuentran viviendo en predios que son de la Diócesis donde hay documentos legales que lo confirman, es que se retiren de esta zona, porque no podemos invadir de manera ilegal algún predio que ya tiene dueño”, puntualizó el padre, José Alfredo Gómez Torres.