Resultan motociclistas ilesos

En fuerte choque entre un automóvil y una motocicleta, abordada por dos personas, se registró alrededor de las nueve de la mañana de ayer martes en el bulevar Luis Encinas y la avenida Villa del Mar, entrada al fraccionamiento Villa de Miramar.

 

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Guaymas atendieron a los tripulantes de la motocicleta, tipo deportiva, en colores blanco y verde, sin que presentarán lesiones, así como a la mujer que conducía un auto Dodge «Stratus», de color gris y modelo atrasado, que presentó crisis nerviosa.

En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el choque entre la moto y el auto se registró alrededor de las 09:40 horas, cuando la unidad automotriz se desplazaba de oriente a poniente por el bulevar Luis Encinas, pero de pronto se le cruzó la motocicleta, que venía sin frenos, en dirección opuesta y enfilada a ingresar a la avenida Villar del Mar, para así producirse el choque frontal.
Oficiales de Tránsito tomaron nota de este accidente y ordenaron que los vehículos fueran retirados del sitio por medio de grúa; donde se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.