Trágica muerte de un menor de edad

Trágica muerte de un menor de edad de tan solo doce años se registró durante la noche de ayer, luego de que el niño fue atropellado por un automóvil “fantasma”.

 

El trágico accidente se registró sobre la carretera a San José de Guaymas antes de llegar a la intersección con el camino que conduce al Cobach plantel Guaymas.

El cuerpo del pequeño fue encontrado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana con múltiples lesiones y heridas, que desafortunadamente no superó, perdiendo la vida de manera instantánea.

Fue alrededor de las 20:00 horas de ayer miércoles, cuando el niño intentó cruzar la carretera en inmediaciones de un establecimiento comercial que se encuentra en el lugar.

Se informó que un automovilista de un automóvil cedió el paso al pequeño, situación que no se percató el conductor de un camioneta, para de esta manera embestir al niño.

Debido al fuerte impacto el menor salió proyectado

El menor de edad salió proyectado para quedar sin signos vitales en el camellón central de la carretera.

Mientras tanto el conductor o conductora del auto responsable del trágico atropellamiento, se dio a la fuga a exceso de velocidad con rumbo desconocido.

El área fue acordonada por parte de elementos del Departamento de Tránsito Municipal, arribando personal del área de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes), haciéndose cargo de las diligencias correspondientes.

El cuerpo del infortunado niño fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).