Resultan menores gravemente lesionadas

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentran dos menores, una adolescente de trece años y una niña de once años, quienes viajaban en una motocicleta y se impactaron de frente contra un autobús, por lo que son reportadas sumamente graves de diagnostico reservado, en hechos ocurridos durante la madrugada de ayer en el sector Norte de la ciudad.

 

Las jóvenes que se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes fueron identificadas con los nombres de Mitzy, de 13 años, así como Marisol, de 11 años; fueron encontradas inconscientes, con fracturas expuestas en sus brazos, golpes en la cabeza, y excoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Guaymas de inmediato les brindaron atención pre hospitalaria, para trasladar a las menores al Hospital IMSS Bienestar, donde fueron estabilizadas, donde debido a su situación grave de salud fueron entubadas.

Las menores viajaban a bordo de una motocicleta color verde con blanco, modelo 2023 DM 200, sin placas de circulación.

El otro vehículo es un Mercedes Benz, tipo Autobús, modelo 2021, con placas de circulación 5-UAZ-44 del estado de Sonora, propiedad de la empresa Nova del Mar y conducido por Luis.

HECHOS

Se informó que el aparatoso accidente se registró durante la madrugada de ayer miércoles 31 de julio alrededor de las 02:30 horas, cuando la motocicleta circulaba sobre el bulevar principal frente al fraccionamiento Perla Marina II, a marcado exceso de velocidad donde de un momento a otro las menores le cortaron circulación al camión.

Debido al fuerte impacto salieron proyectadas del vehículo liviano, donde resultaron gravemente lesionadas.

De esta manera llegaron al lugar del accidente los paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a las heridas, para posteriormente trasladarlas al Hospital IMSS Bienestar; una de ellas fue trasladada al Hospital Infantil a la ciudad de Hermosillo.

Elementos del Departamento de Tránsito elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.