Por estar ya con temperaturas muy altas, se le da mantenimiento a centros de salud en el valle

Con el objetivo de conservarlos en buen estado y reflejen una buena imagen, aparte del servicio que brindan a la comunidad, así como para proteger a la comunidad de las altas temperaturas, a través de Servicios Públicos Municipales, se realiza trabajos de mantenimiento a centros de salud en diferentes comunidades rurales.

Lo anterior, en atención a indicaciones muy precisas de las autoridades municipales, quienes han instruido que se brinde atención a todos los centros de salud en el valle, trabajos que son supervisados por Juan Lorenzo Soto Castro, responsable de Servicios Públicos en el valle.
Las autoridades municipales dieron a conocer que en esta se ha trabajado en labores de limpieza en el centro de salud del poblado Morelos ‘La Atravesada’, las que consisten el retiro de basura y demás desechos que se encontraban en el lugar.

Dijeron que, de igual manera, desde la semana pasada se trabajó en el del ejido Úrsulo Galván, en el que aparte de la limpieza, se realizaron labores de remozamiento en el edificio, el cual se encontraba en no muy buenas condiciones.
Señalaron que las instrucciones es brindar atención a todos los centros de salud que hay en las comunidades rurales, a la par con lo que se hace en otros espacios públicos, como plazas, campos deportivos y otros.