Localizan a albañil sin vida

El cuerpo sin vida de un trabajador de la construcción fue encontrado al interior de una propiedad en el área campestre de Río Azul en San Carlos, Nuevo Guaymas, en hechos ocurridos durante la tarde de ayer martes 23 de julio.

 

El hoy occiso respondía al nombre de Jesús, contaba con 51 años de edad, originario de Ciudad Obregón; se investiga las causas de su fallecimiento por parte del personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes).

Se informó que fue alrededor de las 18:00 horas cuando a través de la Linea de Emergencia 9-1-1 se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana de este destino turístico, al ser ubicado una persona del sexo masculino de oficial albañil al interior de una casa en construcción.

Al arribar los socorristas de la benemérita institución confirmaron que lamentablemente el hombre ya no contaba con vida.

El área fue acordonada por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal, notificando de los hechos al personal de guardia de guardia en el departamento de Periciales de la Fiscalía Sonorense.

Será por medio de autopsia donde se determinará las causas de la muerte del albañil, donde era el primer día que trabajaba en esta obra de construcción.

El cuerpo del infortunado hombre fue levantado y llevado a la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).

Agentes de la Policía Preventiva elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.