El Real Madrid vuelve a vestirse de naranja después de 11 años

El Real Madrid ha presentado su segunda equipación para la temporada 2024-2025, que destaca por su llamativo color naranja, similar a la tercera equipación de la temporada 2013-2014, en la que el equipo ganó su décima Copa de Europa.

 

La camiseta, diseñada por la marca alemana que viste al club, cuenta con un gráfico atrevido inspirado en la conexión de los madridistas bajo las estrellas del cielo nocturno.

El naranja, un color familiar para el Real Madrid y sus aficionados, simboliza «optimismo, felicidad y entusiasmo», según la marca. Los detalles en la camiseta incluyen elementos en un tono que evoca el cielo nocturno, presentes en el cuello, el logotipo de la marca, el escudo del club, los patrocinadores y las icónicas tres bandas en los hombros.

Sam Handy, vicepresidente senior de Producto y Diseño de la marca, destacó que cada temporada tienen el privilegio de rediseñar las camisetas de los clubes, ofreciendo looks icónicos para los seguidores de siempre y para la nueva generación de aficionados. La nueva equipación refleja un club que aspira a las estrellas con una nueva generación de talentos.

La versión de campo de la camiseta incorpora la tecnología HEAT.RDY para maximizar el flujo de aire y mantener a los jugadores frescos, mientras que la versión para aficionados utiliza la tecnología AEROREADY para absorber y evacuar el sudor, manteniendo el cuerpo seco.