En distintos puntos de este puerto se registran casos de violencia en el hogar

Elementos de la Policía Preventiva Municipal, atendieron dos casos de violencia familiar, uno de ellos en el sector Guaymas Norte y otro en Monte Lolita.

En Seguridad Pública Municipal, informaron que el primer caso se registró en la colonia Luis Donaldo Colosio, al norte de la ciudad.
De acuerdo a la versión de la víctima, todo sucedió cuando llegó hasta la casa, su ex pareja sentimental, quien la agredió verbalmente además amenazó con golpearla.
Por lo que rápidamente la mujer salió de la casa y pidió apoyo a sus vecinos, quienes la auxiliaron y la trasladaron a la Comandancia de Policía a reportar la agresión.
En el lugar fue orientada para que presente una denuncia en la Unidad de Trámites Masivos de Casos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Por otra parte en la colonia Monte Lolita, los uniformados recibieron el reporte de que un sujeto en estado de ebriedad, agredió tanto física como verbalmente a su esposa.
Los elementos policiacos, luego de recibir el reporte acudieron a la vivienda, pero no encontraron al violento marido.
Por lo que la mujer presentó la denuncia para que capturen a su agresor.
Es importante señalar que los elementos policiacos, también atendieron casos de violencia doméstica, en otras tres colonias, como Sahuaripa, Las Palmas e Independencia, pero tampoco hubo personas detenidas.