Vigilarán actuar de funcionarios para que no comentan actos de corrupción y abuso de autoridad

Con el objetivo de vigilar que el actuar de las personas y servidores públicos, y evitar posibles actos de corrupción o mala atención al ciudadano durante el periodo vacacional de verano, Contraloría Municipal pondrá en marcha un operativo de vigilancia para que esto no ocurra.

 

El Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, licenciado Leobardo Olmos de la Cruz, informó que con este dispositivo se va a trabajar durante este receso vacacional, siempre en atención al actuar de los servidores públicos, en donde estaremos atendiendo posibles quejas ciudadanas.

Por eso estamos exhortando a la comunidad, para que denuncia a los servidores públicos que cometan prácticas y actos de corrupción, así como abusos autoridad de autoridad, agregó.

El funcionario municipal afirmó que quienes denuncien una anomalía, la misma será atendida, con la seguridad que su queja seguirá el curso correspondiente,” vamos a trabajar durante estas vacaciones para atender este tipo de situaciones, principalmente en los paisanos que visitan a su tierra a pasar estas vacaciones”.

Olmos de la Cruz destacó que resulta importante para la contraloría que ningún funcionario o servidor público, perjudique a los paisanos a su paso por el estado de Sonora, en este caso Empalme, y así su estancia sea tranquila y placentera.

Hizo énfasis que el interés del alcalde Luis Fuentes Aguilar, es el que se brinde un trato amable y digno a los ciudadanos, principalmente a quienes visitan el municipio de empalme, y no se cometan actos de corrupción ni de abusos de autoridad.