Respaldan guaymenses a Doña Lola y Don Salvador

El matrimonio de adultos mayores fueron sorprendidos por integrantes del grupo ‘Sacando Sonrisas’, quienes consumieron la totalidad de sus dulces en su carretera situada sobre la avenida Aquiles Serdán en el centro

Con más de setenta años de comerciantes en la venta de dulces en el centro de Guaymas, específicamente en la avenida Aquiles Serdán y calle 18, por vez primera el matrimonio conformado por la señora Dolores y don Salvador, tuvieron una importante utilidad donde se vendieron la totalidad de sus productos.
Ayer en la tarde, recibieron la visita de integrantes, voluntarios e invitados por parte del grupo ‘Sacando Sonrisas’, que tiene como propósito coadyuvar con personas de escasos recursos que se dedican precisamente a la venta de productos en la vía pública.

El matrimonio conformado por doña Lola y don Chava, llegaron a Guaymas desde el estado de Michoacán en el año de 1949, donde ya son bastantes años que se dedican a la venta de dulces en su carreta.
En verdad que les hicieron ‘el día’, vendieron todo, y todavía hubo aportaciones económicas vía transferencia o depósitos, e inclusive en especie, pues se les obsequió un abanico.
Don Salvador, al ver las prósperas ventas, la solidaridad de los guaymenses, se emocionó bastante, que ‘lloró de gusto’, al lado de su compañera, Doña Lola.
El grupo ‘Sacando Sonrisas’, una vez más se lleva las palmas de los guaymenses, con esta noble labor que vienen llevando a cabo, el de apoyar a vendedores ambulantes de la tercera edad, que realmente necesitan del apoyo de todos.