Se busca regular el servicio de taxi en la comunidad rural

EMPALME, Son.- Con el propósito de llevar acabo una inspección de unidades y documentos en la prestación del servicio de alquiler, la Delegación Regional del Instituto de Movilidad y Transportes realizó un operativo sorpresa en el poblado Morelos la “Atravesada”.

En conjunto y con el apoyo de elementos de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y de la Secretaría de Marina-Armada de México, inspectores de la dependencia estatal procedieron a realizar los vehículos de alquiler.
Coordinados por el titular de la delegación regional, Misael Nápoles, se informó que estas acciones tuvieron la finalidad de detectar a taxis que operan de manera irregular.
El operativo de inspección tuvo lugar en horas de la mañana, en la ubicación de mayor concurrencia del poblado Morelos La Atravesada.

Cabe destacar que dicha actividad de revisión por los inspectores de la delegación regional del IMTES, fue en atención a solicitudes de organizaciones gremiales de transporte, para efectuar revisiones en dicha localidad y así mantener el orden en la prestación del servicio de pasaje de alquiler.
Se exhorta a la comunidad en general a denunciar cualquier actividad irregular en el servicio del transporte en los municipios de Guaymas y Empalme.