Residentes de Arrecifes temen desalojo

En incertidumbre patrimonial viven vecinos de fraccionamiento Arrecifes por el juicio de desalojo promovido por un particular.

Martha, residente del sector, reveló que son 14 familias las que enfrentan proceso legal por una constructora que habría cometido un fraude.
Es un caso viejo en el que nosotros no tenemos nada que ver, afirmó, un pleito de la empresa que vendió con un particular.
Relató que la compañía que construyó fraccionamiento ha tenido diferencias legales con uno de los ex socios quien demandó por fraude y otros delitos.
La constructora desapareció y el fraccionamiento nunca fue entregado al Ayuntamiento por eso en el juicio se señala como un bien embargable, dijo.

Nosotros tenemos crédito que estamos pagando, es cierto que hay algunas personas que invadieron pero no es nuestro caso, indicó.
Comentó que desde el inicio del problema han estado en diálogo con el Infonavit para encontrar una solución y no quedarse sin patrimonio.
Lamentablemente es un juicio que se ha perdido y la orden de desalojo está ahí, vivimos preocupados, apuntó.

La semana pasada nos dijeron que nos van a sacar, manifestó, son 14 casas entre ellas la mía, ya tenemos abogado y nos dan cierta esperanza de poder quedarnos aquí.
Ni siquiera conocemos a la persona que está demandando, sabemos que la compañía fue la que cometió el fraude o es lo que se dice en el juicio y también nos han comentado que la empresa no existe, no tenemos ni a quién reclamarle, expresó.
Mencionó que por la unión de vecinos han logrado impedir desalojos durante varios meses.

Estamos atrasando la diligencia pero vivimos asustados, aseveró.
Dijo que van a buscar el apoyo de autoridades estatales con el fin de que se conozca su caso y pueda haber alguna solución.
Lo que queremos es que no nos saquen, tenemos el crédito, lo estamos pagando y nos da miedo quedarnos en la calle, finalizó.