Muere mujer en volcamiento de auto

Una residente del ejido “Edmundo Valadez” mejor conocido como el “Chorizo” perdió la vida al participar en un accidente automovilístico sobre la carretera estatal 85 metro delante de la comunidad del Graciano Sánchez

Saldo de una persona del sexo femenino sin vida, así como daños en pérdidas totales de un vehículo fue el saldo de un trágico accidente automovilístico, registrado sobre la carretera estatal 85 en jurisdicción del ejido “Graciano Sánchez en el valle de Guaymas, durante la mañana de ayer domingo 23 de junio.

La víctima fue identificada con el nombre de Karen Adriana, M.R, contaba con 32 años de edad; resultó con traumatismo abdominal, estallamiento de vísceras, fractura cráneo encefálica así como golpes en diferentes partes del cuerpo, misma que salió proyectada del automóvil que conducía.

La unidad automotriz siniestrada es un Ford, ‘Taurus’, tipo Sedán, modelo 1987, en color blanco, sin placas de circulación, el cual sufrió pérdidas totales.
Al lugar del trágico accidente acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Empalme, quienes encontraron a la mujer metros adelante del Sedán, misma que salió proyectada después de que el automóvil chocó contra un árbol.

HECHOS
En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el percance se registró alrededor de las 05:40 horas de ayer, cuando el Ford circulaba en dirección de Norte a Sur sobre la carretera estatal 85, aparentemente debido al exceso de velocidad la conductora perdió el control del volante a la altura del kilómetro 22.
Posteriormente se cargó a su extrema izquierda para de esta manera salirse de la cinta asfáltica e irse a impactar contra el árbol y enseguida dar varias volteretas quedando finalmente con sus neumáticos de manera normal.

Al confirmarse del fallecimiento de la persona del sexo femenino el área fue acordonada por parte de elementos de Tránsito Municipal acompañados de oficiales de la Policía Preventiva e infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México.
Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes) acudieron al lugar donde realizaron las acciones legales correspondientes, donde se ordenó el levantamiento del cuerpo de la mujer fallecida, que fue depositado en la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).
Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).