Mantiene el Mufer intensa actividad dominical con muy buena respuesta de la gente
No por nada el Museo Ferrocarrilero (Mufer) se ha ganado el reconocimiento del Inegi como uno de los más activos a nivel nacional, pues sigue manteniendo una intensa actividad entre semana, así como domingo tras domingo, con muy buena respuesta de la gente.
Como ya lo ha hecho una tradición, el Mufer llevó a cabo la gran venta de libros y revistas a bajo costo en la librería ‘El cabús de las letras’ — la tercera en lo que va del presente mes, misma que se desarrolló con un gran éxito (como también ya se ha hecho costumbre).
El director del Museo Ferrocarrilero, licenciado José Luis Islas Pacheco, dio a conocer que en esta ocasión fueron adquiridos más de 80 libros por lectores infantiles, jóvenes y adultos, quienes valoraron la oferta editorial para el fortalecimiento de la práctica lectora en la comunidad.
“Lo que más gusto nos da es que en Empalme la gente sí lee, y aquí queda más que demostrado”, expresó.
Otra actividad que se realizó, igual con gran éxito, fue la actividad lúdica ‘Pinta al elefante sobre vía y a la locomotora’, que registró una nutrida asistencia de niños y padres de familia, que, entre libros y visitas guiadas en el Mufer, acompañaron las pinceladas sobre los caballetes expuestos en la Plaza Ferrocarrilera.