Amenazó de muerte a su madre y hermana

Una sentencia de tres años y seis meses de prisión fue la que obtuvo la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes) en contra de Miguel Ángel “N”, debido a su comprobada culpabilidad por el delito de violencia familiar en perjuicio de su propia madre y hermana.

 

En boletín de prensa, la Fiscalía Sonorense informó que con un caudal probatorio suficiente y oportuno, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en el municipio de Empalme logró demostrar ante el Juez que el sentenciado agredió de forma verbal y amenazó de muerte a Jessica Adriana “N”, su hermana, así como a Lidia Adriana “N”, su madre.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de enero del año en curso en una vivienda de la colonia Bahía del Sol, cuando las víctimas solicitaron el apoyo de las autoridades y Miguel Ángel “N” fue capturado por elementos de Seguridad Pública.

Lo anterior, al ser comprobado ante el Juez, llevó a la emisión de la sentencia, misma que el sujeto comenzó a purgar en el Centro de Reinserción Social (Cereso), de San Germán en Guaymas.

Con estas acciones la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, reafirma su compromiso con las mujeres a fin de garantizar el acceso a una vida libre de violencia.