Cae automóvil a barranco
El conductor resultó lesionado fue rescatado por elementos de Bomberos, Cruz Roja Mexicana y Tránsito Municipal y trasladado en ambulancia al hospital IMSS Bienestar
Un joven de 23 años de edad sufrió heridas y golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que el automóvil que conducía se salió del camino y cayó al barranco en el sector conocido como ‘Batuecas’, sobre la carretera Internacional México 15, en hechos ocurridos durante la madrugada de ayer domingo 9 de junio.
El lesionado fue identificado con el nombre de Daniel, con domicilio en la localidad de Mochipaco, en el municipio de Etchojoa, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de Bomberos así como del Departamento de Tránsito Municipal.
Participó en este aparatoso accidente automovilístico un Ford, ‘Focus’, tipo Sedán’, modelo 2008, con placas de circulación WEM-224-B del estado de Sonora, el cual salió proyectado para recorrer aproximadamente 25 metros en el barranco y quedar con sus neumáticos normales a un costado de las vía del ferrocarril.
HECHOS
Se informó que el percance se registro alrededor de las 04:45 horas de ayer domingo cuando el Sedán circulaba en dirección de Norte a Sur sobre la rúa federal tramo Guaymas-Empalme, justo al llegar al kilómetro 115 el conductor perdió el control del volante aparentemente debido al exceso de velocidad.
Primeramente se cargo a su extrema izquierda y posteriormente se condujo sin control hacia el lado opuesto para llegar y chocar contra una piedras que se encuentran al lado derecho de la carretera, para de esta manera salirse del camino y finalmente caer el barranco.
A través de la línea de emergencia 911 se activó el Servicio de Médico de Urgencia (SMU), arribando socorristas de Cruz Roja, elementos de Bomberos al mando de su segundo comandante, Francisco Cortés y oficiales del Departamento de Tránsito.
En un trabajo en conjunto se logró rescatar al automovilista donde se empaqueto en una camilla rígida para subirlo a la ambulancia y trasladarlo al hospital IMSS Bienestar.
Agentes del Departamento de Tránsito se hicieron cargo de controlar el tráfico vehicular, donde además se elaboró el Informe Policial Holomologado (IPH).