Dos Ebrios Sujetos Fueron Reportados Los Detuvieron

Por encontrarse alterando el orden, gritando palabras altisonantes, molestando a personas que llegaban al negocio y lo que les resulte, dos sujetos fueron reportados por clientes y detenidos por policías preventivos.

 

Luis, de 31 años de edad, es uno de los que solicitó la presencia de los guardianes del orden para que tomaran nota de lo que estaba sucediendo y detuvieran a los presuntos infractores de la ley.

Para esto agregó que momentos antes llegaron los jóvenes para comprar cerveza en el negocio de conveniencia, al darse cuenta el trabajador que estaban tomando en la parte frontal les solicitó se retiraran.

Al darse cuenta que asumieron actitud de agresividad, se introdujo al establecimiento por temor de ser agredido, con el apoyo de sus compañeros salieron, al verse superados en número, dejaron de causar problemas.

Posteriormente se retiraron en dirección al oriente, ignorando a donde se dirigieron, según versión de un testigo, los alterados infractores de la ley, subieron en bicicleta y se retiraron.
Lo anterior se les hizo saber a los gendarmes, logrando localizarlos calles adelante escandalizando, dijeron llamarse Miguel, de 25 y Fabián de 28 años de edad, quedaron detenidos.