Fallece viajero en autobús

Un pasajero de un autobús de la línea Tufesa sufrió un infarto al miocardio mientras viajaba de Hermosillo a los Mochis, quedando sin vida a bordo de la unidad de pasaje foráneo

Al sufrir un infarto al miocardio una persona del sexo masculino murió a bordo de un autobús de la línea tufesa mientras viajaba de la ciudad de Hermosillo hacia los Mochis, Sinaloa, en hechos ocurridos durante la mañana de ayer.
El hoy occiso respondía al nombre de Evaristo, contaba con 56 años de edad, se confirmó que su muerte se debió al no superar un infarto al miocardio, quedando sin vida en uno de los asientos del autobús con número económico 987.

Fue alrededor de las 06:30 horas de ayer jueves cuando a través de la línea de emergencia 911, se informó que un operador de tufesa solicitó el Servicio Médico de Urgencia (SMU) por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, debido a que un pasajero de un momento a otro sufrió una crisis aparentemente cardiaca y no respondía.

Al encontrarse la ambulancia de la benemérita institución con el autobús sobre la carretera Internacional México 15, a la altura de la gasolinera el Valiente al norte de Guaymas, se confirmó que ya nada se podía hacer por reanimarlo, debido a que el hombre se encontró sin signos vítales.

Los demás pasajeros fueron evacuados del autobús, donde arribó personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes) acompañados del Médico Legista, haciéndose cargo de las acciones legales correspondientes.

El cuerpo del pasajero fue retirado y depositado en la Sala del S ervicio Médico Forense (Semefo), en espera de sus familiares.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acompañados de infantes de la Secretaría de Marina-Armada de México acudieron al lugar, donde se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH).