Señalan a sujeto de llevarse abanico
Domicilio ubicado en el sector norte fue visitado por presunto amante de lo ajeno aprovechando que se encontraba solo; se introdujo por la parte trasera y se llevó un abanico que se encontraba en el lavadero.
Rafael, de 40 años, informó que al regresar a su vivienda se dio cuenta que el abanico que le estaba dando mantenimiento no estaba, revisando el área encontrando pisadas de tenis.
Como el caso lo requería y apoyado por un vecino entraron en la búsqueda del presunto ladrón, sin lograr ubicarlo, enterándose por otros que habían visto a un sujeto brincar el cerco.
El afectado notificó que los fines de semana acostumbra a dar mantenimiento a los aparatos electrónicos u otras actividades que se requieren, esta vez no le alcanzó el tiempo y lo dejó casi listo.
Una vez que los guardianes del orden tomaron nota de lo sucedido, media afiliación y vestimenta del presunto ladrón, implementaron operativo de búsqueda con la finalidad de localizar y detener al presunto infractor de la ley.
Solicitaron al reportante que acudiera al Departamento de Barandilla para que en una de las fojas del libro asentara denuncia y de esa manera en su momento poder actuar en consecuencia.