Lo señalan de quebrar vidrios de la puerta principal
En recorridos de vigilancia en la parte sur, elementos municipales se percataron de la presencia de jóvenes que escandalizaban y causaban molestias a vecinos.
Cuando se dieron cuenta de la presencia de la patrulla y que bajaban los elementos; emprendieron la huida en diferentes direcciones, logrando detener a uno de ellos; el resto se introdujeron en los domicilios.
Bernardo, de 21 años, con domicilio en el sector del Kilómetro Dos, es quien fue asegurado por los guardianes del orden, asumiendo actitud de agresividad cuando se procedía a la revisión corporal.
Fue necesario someterlo mediante técnicas y tácticas policíacas, enseguida se le efectuó revisión corporal, no traía armas, subiéndose a la unidad para trasladarlo a la comandancia.
Estando en el lugar solicitaron al oficial de
Barandilla que buscara en el libro para saber si contaba con alguno, dijo que sí, por daños a vivienda, quedando a disposición de la superioridad.
Se refería al asentado por Rebeca, de 58 años, haciendo saber que el ahora detenido le había quebrado los vidrios de la puerta principal al lanzar piedras, encontrándose bajo los efectos de las bebidas embriagantes.