ANTE LA AFLUENCIA DE VACACIONISTA Realizan operativo en las playas de Miramar
Agentes policíacos realizaron recorridos en el área conocida como El Veneno.
Durante el pasado fin de Semana ante las vacaciones de Semana Santa, la Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Municipal realizaron un operativo especial, en las playas de Miramar.
Notificaron en la Comandancia de Policía que durante el fin de semana hubo personas detenidas por faltas administrativas en esta área del puerto.
La afluencia de paseantes, principalmente de Ciudad Obregón, empezó a arribar a la playa de Miramar desde el pasado miércoles por la tarde y se retiraron el sábado al mediodía.
El sábado por la tarde y domingo temprano, los bañistas que arribaron a Miramar, eran principalmente residentes de este puerto y algunos del vecino municipio de Empalme.
Desde el miércoles, en la entrada principal a la playa de Miramar, había personal de Seguridad Pública Municipal revisando las hieleras de los paseantes para evitar que introdujeran objetos de vidrio a la playa y de esa manera disfrutar de su estancia en el lugar de manera segura.
“Lo que estamos revisando principalmente es que las personas no introduzcan botellas de vidrio como ‘cahuamas’ u otros objetos de cristal” apuntaron los elementos policíacos.
Todo esto para evitar que los vacacionistas sufran algún accidente, durante su estadía en las playas.
Las detenciones por faltas administrativas se registraron desde el pasado jueves hasta el domingo.
Elementos del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de dirigir el tráfico vehicular en el bulevar Luis Encinas y hasta la entrada al área conocida como El Veneno, así como en el estacionamiento del mismo lugar, para evitar accidentes automovilísticos.