A EX POLICÍA Y SU HIJO Los privan de su libertad
El ex integrante de la corporación policíaca y su hijo fueron privados de su libertad por desconocidos; hay operativo permanente para tratar de localizarlos.
Un ex agente policíaco y el gerente de conocido antro de San Carlos, quien es hijo del ex elemento de la Policía Preventiva en Guaymas, fueron levantados por comando armado
La Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) abrió carpeta de investigación sobre el reporte de la privación ilegal de la libertad de dos personas del sexo masculino, (padre e hijo); uno de ellos fungió como comandante en la Policía Municipal donde laboró, mientras que el joven es responsable de un conocido antro en San Carlos, Nuevo Guaymas.
Las personas que se encuentran en calidad de desaparecidas desde las 04:00 horas de ayer lunes 10 de abril son Carlos Eduardo, G. ex agente de Seguridad Pública Municipal, así como de su hijo, Luis Ángel.
Se informó que padre e hijo habrían sido subido a la fuerza a un vehículo, mientras se encontraban en las inmediaciones de la playa San Francisco, por lo que al reportarse el hecho a la Línea de Emergencia 911, de inmediato se realizó un operativo por parte de elemento de las corporaciones de los tres niveles de Gobierno.
Agentes de la Policía Municipal, que atendieron el reporte como primer respondientes, elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), entregando el documento oficial a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes encabezan las indagatorias correspondientes.
Durante el día de ayer lunes se observó el trabajo operativo por parte de elementos de las diversas corporaciones policíacas y militares, en la búsqueda de los residentes del poblado de Santa Clara.