Los Toros lo pueden hacer, en la Martín García Espinoza
A lo largo de la temporada regular de la Liga de Beisbol Martín García Espinoza, en su categoría máster 50 y más, los Toros han mantenido un bajo perfil, tal vez por ello pocos se dieron cuenta que al final del rol regular, terminaron en segundo lugar de la tabla general.
Ese bajo perfil los puede ayudar a solventar su siguiente compromiso en las semifinales, ya sea ante los Jubilados de Comisión Federal de Electricidad o La Ranchería, quienes el domingo de la semana próxima se darán hasta con la cubeta, para pasar como ganadores a las semifinales.
El perdedor, le tocará bailar con la más fea, al enfrentar al bicampeón y súper líder Autoeléctrica Valencia, en plan de comodín.
Nada raro sería ver a los astados en la gran final, pero para ello, primero tendrá que pasar el tercero y decisivo entre Ranchería y Jubilados y luego al menos dos de los tres encuentros a que fue pactada la semifinal y cuya final también será al mejor de tres.
De cierto, la edición que lleva el nombre de Jesús Orozco, se llevará un máximo de cuatro jornadas, por lo que “si no llueve”, terminará a más tardar el domingo 21 de mayo, si es que la serie campeonil llega a los tres cotejos.