TRAS FUERTE CHOQUE Quedan prensando al interior de vehículo
Conductor y copiloto de un automóvil Nissan fueron rescatados por elementos de Bomberos Voluntarios y Cruz Roja Mexicana utilizando las quijadas de la vida.
Dos personas del sexo masculino resultados lesionadas, quedando atrapadas dentro del vehículo en que viajaban, luego de registrarse un fuerte accidente, por lo que fueron rescatadas por elementos de Bomberos de Guaymas y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, en hechos ocurridos los primero minutos de ayer sábado 8 de abril sobre la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones del puente de Miramar.
Los heridos son Eduardo, de 37 años, y conductor de la unidad, y Fabián, su acompañante, ambos radicados en Hermosillo.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Guaymas se encargaron de rescatar a los lesionados, para que paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Guaymas, los trasladaran a recibir atención médica-hospitalaria al Hospital IMSS/Bienestar.
Ellos viajaban en un Nissan «X-Terra» de color gris y modelo 2003, con el cual circulaban de Norte a Sur.
De pronto el conductor perdió el control de la unidad, cruzó los carriles opuestos, tras brincar el camellón central, fue a estrellarse contra el muro de piedra del acceso al puente Miramar.
Inmediatamente se activó el Servicio Médico de Urgencia (SMU), arribando Bomberos y Cruz Roja, que en conjunto realizaron las maniobras de rescate utilizando el equipo denominado quijadas de la vida, donde además llegó el coordinador de Atención a Emergencias de la Unidad Municipal de Protección Civil, Julio Machado Soto.
Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente y elaboraron el Informe Policial Homologado.