Buscan a presunto agresor de parroquiano
La víctima dijo que el golpe fue en la boca, el cual le dio con el puño.
Sexagenario recibió un golpe con el puño de la mano derecha en el rostro por parte de un sujeto, quien, al parecer, sin motivo alguno se levantó del banquillo de la barra de conocido bar para agredirlo.
David, de 66 años, informó que al estar tomando cerveza en el interior de la cantina, de pronto, sintió que le pusieron la mano en el hombro y al voltear fue golpeado en la cara.
Recordó que el golpe fue con el puño en la boca, entrando en su apoyo las personas que se encontraban a un lado para que no continuara golpeándolo, en tanto el presunto agresor se fue al baño.
Uno de los parroquianos dijo que el problema fue por una dama que le solicitó una cerveza al afectado, quien con voz fuerte le dijo que no y que se retirara para ya no molestarlo.
Por ello la persona que estaba a un lado, muy probable se molestó, levantándose para agredir al vecino de la colonia Jordan, enseguida el presunto agresor salió del negocio de manera apresurada para no ser detenido.
Del presunto agresor se sabe se llama Pablo, quien, al parecer, radica en la colonia Kilómetro Dos, ignorándose más datos al respecto, informando unos jóvenes que se había retirado en una bicicleta.