En la colonia Tierra Nueva Ingiere niña de dos años producto químico corrosivo

La pequeña fue trasladada en una patrulla a recibir atención médica

Una niña de dos años resultó afectada tras ingerir un producto químico corrosivo cuando se encontraba en su vivienda en la colonia Tierra Nueva.
El incidente sucedió alrededor de las 10:40 horas, en una vivienda ubicada en calles Montes y Rábida Oriente al norponiente de la ciudad.
La menor de edad fue auxiliada por agentes de la Policía Municipal, que la trasladaron a una clínica donde quedó internada.
A la hora mencionada, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por el cruce de bulevares Juan Bautista de Escalante y Solidaridad.
En ese sitio, una persona del sexo femenino les gritó por ayuda, e inmediatamente descendió del vehículo que abordaba.
La fémina dijo que se dirigía a casa de su hija, quien le había informado que su nieta había bebido una sustancia corrosiva y requería traslado de emergencia a hospital.
Los uniformados subieron a la mujer a la patrulla y a gran velocidad se dirigieron al domicilio mencionado, situado en la zona norponiente de Hermosillo.
Al arribar vieron salir de la casa a una mujer que cargaba a la niña inconsciente, a la cual le salía sangre por la boca, e inmediatamente se aprestaron a auxiliar.
Ambas personas subieron al vehículo oficial y comenzó el traslado de la niña, encontrando en el trayecto una ambulancia que se dirigía a atender el reporte realizado a la Línea de Emergencias 911.
En el cruce de bulevares José Alberto Healy Noriega y Carlos B. Maldonado, se hizo el transbordo de la perjudicada, y los socorristas se encargaron de hacerla llegar a un centro médico, donde quedó internada.