Por ser presunto responsable de robo lo detienen

El presunto ladrón fue detenido por policías municipales cuando realizaban recorridos de vigilancia en uno de los sectores que les asignaron, al ver la patrulla intentó correr, sin lograr su objetivo.

Filiberto, alias “El Fili”, de 24 años, con domicilio en la colonia Rony Camacho, es a quien se le efectuó revisión corporal, como medida de seguridad para los guardianes del orden, no le encontraron armas.
Enseguida se le trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública, solicitando al oficial de Barandilla que buscara algún reporte que tuviera en su contra, notificando que estaba uno por robo de un carrito de carga conocido como “diablito”.
Fue Miguel, de 58 años, con residencia en el sector antes mencionado el que acudió a dicho departamento para asentar la denuncia, agregando que el ahora detenido aprovechó un descuido para llevárselo.
Hizo saber que se dedica a la venta de mariscos, utilizando “el diablito” para acarrear hieleras y otras cosas que ocupa en su negocio, dejándolo un momento a un lado de la pick up, para realizar otras actividades.
Por medio de una persona que pasaba por el lugar se enteró que el presunto infractor de la ley lo había agarrado y corrido hacia el poniente, luego de buscarlo y no encontrarlo lo reportó.