Buscan alterado sujeto por tratar de agredir a su ex pareja

Policías preventivos, que realizaban recorridos de vigilancia en el sector norte, atendieron a una persona del sexo femenino para que tomaran nota de un caso de violencia familiar.

Llegaron a la vivienda de quien dijo llamarse Selene, de 30 años, diciéndoles que momentos antes se encontraba en la cocina, cuando de pronto llegó su ex pareja sentimental exigiendo comida.
Cuando le dijo que se retirara, ya que no existía ninguna relación con ella, se abalanzó para tratar de agredir, no logró su objetivo, ya que salió corriendo para solicitar apoyo a sus vecinos.
La vecina de la colonia Juárez agregó que escuchó ruidos en la casa entrando dos hijos de sus vecinos para esto el presunto agresor ya no se encontraba, al salir por la parte posterior a fuerza de carrera.
Con apoyo de los jóvenes, la reportante regresó a su casa dándose cuenta que la puerta principal estaba quebrada, un abanico de pedestal tirado en el suelo y dos vidrios quebrados de una ventana, entre otros daños.
Lo anterior fue informado a los guardianes del orden, así como la media afiliación y vestimenta del presunto infractor de la ley, implementando operativo de búsqueda.
La mujer dijo que acudiría a Barandilla para asentar la denuncia.