POLICÍA MUNICIPAL Y SEMAR Evitan extorsión a joven
Gracias a la oportuna intervención de elementos se evitó que el joven fuera víctima de los extorsionadores. Se localizó a joven guaymense que era víctima de extorsión telefónica durante la tarde de ayer martes 4 de abril
Sano y salvó se localizó a un hombre que era víctima del delito de extorsión telefónica, fue encontrado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina-Armada de México.
La víctima fue identificada con el nombre de Jovany Antonio, G. B., de 23 años, mismo que laboraba al interior de una barbería en Ley El Vigía, cuando de un momento a otro recibió una llamada y, sin decir nada, salió del establecimiento con rumbo desconocido.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, por lo que el reporte fue atendido por parte de elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina, iniciándose la búsqueda en hoteles, bancos y central de autobuses.
Poco antes de las 19:25 horas, se localizó por parte de los uniformados al joven guaymense en el cajero del banco Bancomer, donde intentaba realizar un depósito de dinero en efectivo, al ser víctima de extorsión telefónica.
Se exhorta a la población en general a denunciar los números telefónicos que intentan extorsionarlos, donde pueden acudir a las instalaciones de la Comandancia de Policía en el sector Norte de la ciudad, donde recibirán la orientación para evitar ser engañados.