Cerca del triunfo se quedó La Polilla. Falla jugada y Máster gana en forma dramática
Una fallida jugada de squeeze play terminó con la posible carrera del empate por parte de La Polilla de “El Loco” y la Selección Máster Don Chuy terminó por ganar en forma por demás dramática, al son de diez carreras a nueve.
El equipo comandado por Arturo Lugo Moreno vino de atrás para sacudirle el matorro al zurdo Hirám Lachica y también a su estelar y campeón pitcher de la temporada “El Turry” Arturo Murrieta, quien en su relevo no venía, incluso en sus mejores días.
Los pupilos del profesor José Luis Fuerte Ruiz tuvieron una cómoda ventaja de nueve carreras a tres hasta la quinta entrada, cuando La Polilla se comenzó a acercar en forma por demás peligrosa; mientras que de la quinta en adelante los Máster ya no pudieron anotar.
En el sexto episodio, Tavo Solano fue agarrado en revire en la intermedia, luego de que en par de ocasiones había estado a punto de ser sorprendido, pero en una de esas se le cayó al segunda base la bola y quedó a salvo.
Pero tanto va el cántaro al agua hasta que se queda dentro y en una de esas fue pelado como vil chino sin ninguna necesidad, pues con cualquier imparable se hubiera colocado en la registradora con la del empate.
Allí, se escribió prácticamente la historia del partido, pues en la séptima y última con corredor en tercera y un out, Ramón Romo mandó una jugada bastante riñonuda, la cual desafortunadamente el bateador falló, el corredor fue puesto out.
Pero a pesar de la victoria, los patrocinados por el licenciado Ignacio Valencia Zataráin no mostraron ser la aplanadora del rol regular y batallaron para sacar la victoria, de la cual La Polilla estuvo cerca y que pueden igualar los cartones al regreso del período de Semana Santa, por allá el domingo de la próxima semana.
El mejor partido de la jornada, incluyendo la Máster y que puso a los bastantes aficionados que se dieron cita al encuentro, con los mejores comentarios, pues los jugadores de ambos equipos en todo momento metieron el extra.
Buscan el tricampeonato los Máster, pero esto apenas comienza y falta un largo trecho para descorrer el velo que determinará si hay nuevo monarca y la Súper tendrá tricampeón.