Listos los diez equipos, para Tres Valles

Confirma Alfonso Carranco participación de diez equipos, en la Tres Valles.

Diez equipos fueron confirmados para el Torneo de Beisbol de los Tres Valles, cuya sede será la vecina Empalme, jugándose los días 29 y 30 del presente, dio a conocer Alfonso Rubén Carranco Moreno, presidente del circuito y tendrá carácter de Internacional, por la participación de Tucson, Arizona.
Estableció que la edición llevará los nombres de José Bustamante Haro y Noé Ponce, dos grandes jugadores que han dejado más de 40 años en el terreno de juego en defensa de su municipio, desde ligas juveniles hasta llegar a este evento máster 50 y más.
Se trata de la décimo octava edición del torneo de los Tres Valles que nació en el Sur de Sonora y ya se extendió al vecino Estado de Sinaloa.
La sede es el equipo Molineros de Noé Ponce, equipo de una enorme tradición en la llamada ciudad del riel y participa él mismo en la organización, junto con Ernesto Canizales Soto y las autoridades municipales, a través de la Directora Municipal del Deporte.
Los equipos que ya confirmaron su asistencia el Club Social y Deportivo Los Angeles, de Culiacán, Sinaloa, actuales campeones del Torneo, el cual se llevó a cabo en Huatabampo.
También estará el Club Amigos de Etchojoa, subcampeones 2022, Club Cañeros Veteranos, de Tucson, Arizona, Club Yoris de Ciudad Obregón, Club Desastr’3 de Huatabampo, Gibher Sport Town, de Navojoa, Club Galenos del Yaqui Agrario, Aguilas del IMSS de Ciudad Obregón, Jubilados CFE de Guaymas y el anfitrión Club Molineros de Empalme.
La junta previa, indicó Carranco Moreno, se desarrollará el sábado 15 de los corrientes, tratándose diversos puntos.
Será el alcalde Luis Fuentes Aguilar quien inaugure el campeonato, donde a la vez se le hará un merecido reconocimiento a su señor padre Joel Fuentes Cruz, por su gran trayectoria en la crónica radiofónica en la Liga Mexicana del Pacífico con los Ostioneros de Guaymas y Naranjeros de Hermosillo, además de Rieleros de Empalme, en la Liga Norte de Sonora.