EBRIO SUJETO Detenido por ocasionar problemas

Uno de los rijosos fue detenido y los otros lograron correr.

Elementos policíacos que realizaban recorridos de vigilancia en el sector norte fueron notificados que cerca del bordo de contención se registraba una riña entre personas que se encontraban tomando cerveza.
Como el caso lo requería se trasladaron al lugar para tomar nota, cuando llegaron se dieron cuenta que varios corrían en diferentes direcciones, logrando darle alcance a uno de ellos.
Martín, de 25 años, con domicilio en la colonia Jordan, es a quien se aseguró, solicitando una explicación al comportamiento que tenían, al dar respuesta se dieron cuenta que despedía fuerte olor a alcohol.
Según lo notificado por vecinos, esta persona es quien había ocasionado el problema al realizar micción hacia un domicilio, por lo que salió el propietario y empezaron a discutir hasta llegar a los golpes.
Ninguno resultó con lesiones, solicitando el afectado desde su vivienda que lo retiraran del lugar para evitar más problemas y en caso de ser necesario se le detuviera debido al estado que se encontraba.
Estando en la patrulla el presunto infractor de la ley, llegaron otros residentes señalándole de estar gritando palabras altisonantes y molestando a quienes pasaban por donde se encontraba, por lo que quedó detenido; se esperaba que lo denunciaran.